16 de October de 2013 18:23

Ecuador buscará nuevos talentos para Brasil 2014

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de fútbol de Ecuador, Reinaldo Rueda, abrió hoy, 16 de octubre, las puertas de su equipo a nuevos jugadores para fortalecer al grupo de cara al Mundial de Brasil 2014.

El técnico colombiano indicó que ese será el enfoque de trabajo en los próximos meses y que su prioridad inmediata será la preparación para los partidos amistosos que deberá afrontar en noviembre.

"Se viene un gran desafío, es un reto muy importante" anticipó Rueda después de cerrar el martes su clasificación directa a Brasil 2014. El seleccionador espera "que Ecuador llegue en gran nivel y sea protagonista en Brasil". "Hay que mejorar para los retos que se vienen.

Faltan ocho meses para el Mundial y debemos cuidarnos para llegar en un buen nivel". El gobierno de Ecuador prepara para el jueves un homenaje a los seleccionados que comprenderá un almuerzo con el presidente de la República, Rafael Correa, y un festival musical en la plaza de la Independencia de Quito. Varios de los futbolistas que pertenecen a equipos de Europa o México emprendieron ya el retorno a sus clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)