25 de September de 2013 19:11

Ecuador buscará desgastar a Uruguay, avisa Segundo Alejandro Castillo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador buscará desgastar a Uruguay con un intenso ataque dese el fondo en el decisivo partido que enfrentarán el 11 de octubre en Quito por la eliminatoria mundialista, dijo el miércoles Segundo Alejandro Castillo, defensa del equipo ecuatoriano.

"Vamos a tener que romper los circuitos de Uruguay y estar todos cerca de la línea para ganar los rebotes y por ahí mismo atacar, porque tenemos que dar un partido de mucha intensidad y poder desgastar al rival", afirmó el zaguero del Al Hilal de Arabia Saudita al canal Gama TV.

Castillo agregó que sus rivales charrúas "juegan siempre muy directo y siempre esperan la segunda pelota para tratar de anotar desde afuera", por lo que Ecuador estará muy atento a neutralizar las pelotas en su área.

Ecuador y Uruguay comparten el cuarto puesto de la tabla con 22 puntos -con ventaja de goles para los próximos locales-, y ambos buscan una victoria para asegurar un cupo directo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Cuando restan apenas dos fechas para cerrar la eliminatoria sudamericana, Argentina, ya clasificada, lidera la tabla de posiciones con 29 puntos, seguida por Colombia (26), Chile (24), Ecuador y Uruguay.

El clasificatorio otorga cuatro boletos para Brasil-2014 y al quinto ubicado la posibilidad de jugar una repesca con Jordania.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)