25 de February de 2013 00:01

Ecuación exitosa de Repetto en Sangolquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente del Valle descifró la ecuación de plasmar fútbol con resultados, a través de un juego que dosifica fuerzas y sabe cómo ser contundente a través de un veloz contragolpe, su mejor argumento en ofensiva.

El pasado sábado golearon a Macará (3-0) sin ser un equipo avasallador, pero que cuenta con individualidades que pueden decidir un partido, como con el paraguayo Nicolás Martínez, o de los nacionales Junior Sornoza y Fernando Guerrero.

La mejor individualidad que poseen los negriazules es el 'Chiqui' Guerrero, explosivo en velocidad e incontrolable al momento de marcar a los rivales.

En el Monumental anotó un doblete y el sábado conjugó la tranquilidad y el vértigo, para desparramar al portero de Macará y con sutil definición firmar el 3-0.

"El gol de Fernando Guerrero era para que Christian Mora se levante y lo aplauda", dijo en tono irónico el presidente de los 'Rayados del Valle', Michel Deller, tras la maniobra de su jugador.

El DT de Independiente, Pablo Repetto, lleva adelante un proyecto en el cual destaca la regularidad en función del equipo.

Un ejemplo de esto es el delantero Daniel Angulo, quien lleva dos tantos en el torneo, y que en lugar de buscar incrementar su cuota personal, es el jugador que acarrea marcas y abastece a sus compañeros mejor ubicados en el campo de juego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)