6 de February de 2014 17:57

EA Sports anuncia el juego del Mundial 2014 para Xbox 360 y PlayStation 3

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Mundial de fútbol en Brasil está cerca. Pese a las críticas por la organización, los amantes del fútbol ya esperan la cita futbolística. A esos amantes por el deporte se suman los aficionados a los juegos de video.

¿Por qué? EA Sports, empresa de videojuegos, reveló que se lanzará un simulador de fútbol a propósito del Mundial. Estará disponible desde el 17 de abril y se podrá jugar en consolas de Play Station 3 y Xbox 360.

Según anuncia EA Sports, se trata de un videojuego con licencia oficial de todos los equipos. La firma especialista en videojuegos explicó que el nuevo producto tendrá mayor variedad de modos de juego en torneos de EA Sports. Eso no es todo, poseerá nuevas mejoras e innovación en la jugabilidad, y una puesta en escena que consigue captar la alegría y ambiente en los estadios.

Otra ventaja del juego será que los jugadores virtuales podrán acelerar, desacelerar y cambiar rápidamente de dirección -con o sin el balón- con la funcionabilidada de Movimiento Explosivo. Los ‘gammers’ también podrán jugar con la nueva característica de Control de Clase Mundial en el que se utilizan regates y paces precisos. Esas ventajas ayudarán a un juego rápido y dinámico.

Otra de las ventajas del nuevo juego es que se incorporan 100 animaciones nuevas, incluyendo pases, paradas y penaltis que contribuirán a plasmar toda la emoción e imprevisibilidad propias de un Mundial, según explica en comunicado de EA Sports.

El nuevo juego posee 203 selecciones nacionales, 7 469 jugadores, 19 entrenadores oficialmente licenciados y 21 nuevos estadios incluyendo los 12 estadios reales de Brasil en los que se disputará la Copa Mundial de la FIFA.

El nuevo juego del Mundial también posee modos como Rumbo a la Copa Mundial de FIFA. Ahí se puede escoger una de las selecciones y revivir la ronda clasificatoria hasta llegar a la fase final del Mundial.

Para los amantes de jugar ‘on line’, la jugabilidad Rumbo a Río de Janeiro es una opción. Los jugadores podrán competir y progresar sobre un mapa de 12 etapas representando las 12 ciudades anfitrionas y sus estadios reales de Mundial de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)