10 de September de 2013 12:47

¿Qué dupla ofensiva debe jugar en Bolivia?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda, muchas veces ha admitido públicamente que la Tri tiene “un déficit de gol”, que ha complicado su transitar en las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

En la ofensiva, Felipe Caicedo actualmente es el único delantero considerado titular en el esquema del estratega caleño. Él aún busca su socio ideal, tras el deceso de Christian Benítez, que era el otro titular y goleador de la Selección.

Bajo este panorama, además de trabajar en definición, Rueda ha enfocado su labor en encontrar la dupla adecuada para el cotejo de esta tarde (15:00 hora ecuatoriana) contra Bolivia, en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Para esta convocatoria y con esa intención, el estratega convocó a arietes como Narciso Mina, Joffre Guerrón y Jaime Ayoví. Este último fue el titular al inicio de la eliminatoria con Benítez, por encima de Caicedo, quien no gozó de posibilidades. Mientras que Énner Valencia demostró que su fortaleza está al desbordar por los costados, tal como lo hace en Emelec, ya que en la Tri se pierde como centrodelantero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)