25 de June de 2010 00:00

Dunga ofrece disculpas a los aficionados por sus insultos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diario O’Globo, de Brasil. GDADesde Durban

Demostrando tranquilidad en el tono de su voz y mucho más sereno que en la conferencia de prensa del domingo pasado, el entrenador Dunga se disculpó ayer con los aficionados brasileños.

La solicitud la realizó en respuesta a una pregunta sobre los improperios que profirió contra el comentarista Álex Escobar, de TV Globo, en aquel día.

Las excusas fueron dirigidas a los aficionados porque escucharon sus palabras, no para el periodista en cuestión.

“Solo quiero que me deje trabajar. No se tiene por qué extremar mis expresiones”, expresó el entrenador auriverde.

“Quiero ofrecer disculpas a los fans de Brasil, por mi actitud y mi forma de comportamiento. El hincha que siempre ha apoyado a la Selección brasileña no tiene nada que ver con esto”, agregó Dunga en la rueda de prensa.

La siguiente fue una pregunta sobre la situación de su padre, quien está enfermo. Ese momento fue la oportunidad para un estallido de Dunga: “No es la primera vez que se encuentra en esta situación desde que llegué a la Selección brasileña. Hace mucho tiempo que él ha sufrido. Para mí es otra oportunidad para demostrar a mi padre todo lo que me enseñó”.

Recordó que fue su padre quien le enseñó a “ofrecer disculpas cuando se está equivocado”. Lo expresó con una emoción controlada. Dunga siempre ha sido resistido por un sector de la prensa brasileña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)