12 de May de 2012 00:03

Duelo de Ligas en la Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Edgardo Bauza, DT de Liga de Quito, salió a apaciguar las críticas de un sector de la hinchada blanca por el desempeño futbolístico de su equipo. Defendió el aporte del argentino Ariel Nahuelpan.

[[OBJECT]]Además, Bauza puso el reto a la hinchada merengue para que hoy acompañe al equipo en el compromiso ante Liga de Loja, en la Casa Blanca, a las 17:30.

Según el ‘Patón’, la hinchada está en su derecho de criticar, pues está acostumbrado a estar primero. “Se crearon falsas expectativas. El hincha pensó que (Liga) era el ‘dream team’ (equipo de ensueño) y que tenía que ganar todos los partidos 5 a 0”.

El planteamiento de Bauza otra vez estará hoy a prueba. La única duda hasta ayer era la de Fernando Hidalgo. El volante de marca sufrió una contractura y ayer el cuerpo médico de Liga buscó aliviar el dolor con hielo y desinflamatorios.

Juan Barriga, médico de la ‘U’, volverá a chequear al jugador para un diagnóstico definitivo. En el caso de no recuperarse Hidalgo, su reemplazo sería Édison Méndez. También se ratificó a Enrique Gámez, por derecha.

Liga alinearía con Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Ulises de la Cruz, Diego Calderón; Gámez, David Quiroz, Méndez (Hidalgo), Ángel Cheme, Damián Manso, José Francisco Cevallos y Claudio Bieler.

El zaguero Ulises de la Cruz tendrá la misión de frenar a Franklin Salas, un talento conocido en Ponciano. “No creo que la falta de resultados sea porque los rivales estudian nuestro juegos. Siempre buscamos otras sorpresas”.

El rival de los albos, Liga de Loja, llegó ayer antes del mediodía a Quito. Se hospedó en la Casa de la Selección y realizó un entrenamiento ligero por la tarde.

El entrenador ecuatoriano Paúl Vélez no tuvo ningún problema en anunciar los nombres de los 11 titulares. La novedad será la presencia del ‘Mago’ Salas en el ataque, junto a Fabio Renato.

Los lojanos jugarían con: Luis Fernández; Armando Gómez, Arnaldo Vera, Jimmy Bermúdez, Koop Hurtado; Pedro Larrea, Marco Mosquera, Jhonny Uchuari, Carlos Feraud; Salas y el brasileño Fabio Renato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)