6 de June de 2012 11:26

La duda en la Tri: ¿Saritama o Méndez?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El asistente técnico de la Selección ecuatoriana de fútbol, Alexis Mendoza, reconoció que Luis Fernando Saritama y Édison Méndez son jugadores de características similares en lo futbolístico y que aún quedan cuatro días para decidir quien será el titular.

¿Qué pasa si Ecuador empata o pierde ante Colombia? "Es difícil decir ahora. No podemos presagiar lo que vaya a pasar con el resultado", respondió Mendoza.

El asistente contestó las preguntas junto a los jugadores Máximo Banguera, Frickson Erazo y Renato Ibarra. En la conferencia de prensa hubo prioridad para que pregunten los periodistas colombianos, que fue numeroso esta mañana en la Casa de la Selección, en Quito.

Al respecto del pedido de Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol, de poner el "equipo que gane en la altitud", Mendoza respondió que el cuerpo técnico también coincide en que se ubicará un equipo ofensivo con el objetivo de ganar.

El cuerpo técnico de la Tricolor estudia el fútbol del equipo de José Pekerman con videos de lo que ha hecho la Selección de Colombia.

Aunque Mendoza habló que no hay dudas en el equipo titular, en el entrenamiento futbolístico de ayer probó a Saritama y a Méndez. En la tarde, la Tri volverá a entrenarse en el estadio Olimpico Atahualpa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)