5 de December de 2011 14:03

Una duda tiene Sampaoli en la defensa de la U de Chile

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Preocupación existe al interior del cuerpo técnico de Universidad de Chile, luego de que este lunes el defensa Osvaldo González no terminó la práctica matinal, de cara a la final de ida por la Copa Sudamericana frente a Liga Deportiva Universitaria de Quito, duelo programado para este jueves desde las 21:15 horas de nuestro país.

El zaguero arrastra desde el duelo de la semana pasada ante Vasco da Gama una molestia en su gemelo derecho que hoy le impidió entrenar con normalidad en el CDA.

El ex Universidad de Concepción será sometido a exámenes estar tarde para conocer la cuantía de su dolencia.

En tanto, esta tarde fue presentado el atacante Junior Fernandes, quien se convirtió en el segundo refuerzo de la U para la temporada 2012, tras la contratación del arquero Paulo Garcés.

En su presentación, Fernades aseguró que "soy hincha de este club y espero dar todo por esta camiseta, para lograr cosas importantes".

El ex Palestino, quien reconoció que su ídolo es Marcelo Salas. agregó que "llego al mejor equipo que hoy tiene el campeonato. Vengo a aportar con lo mío y espero seguir haciendo las cosas bien como este año".

Dijo que no siente presión por llegar como un posible reemplazante de la figura del equipo, Eduardo Vargas. "Eduardo ha hecho las cosas muy bien y si se va muy bien por él y si se queda tengo que pelear mi puesto".

Sampaoli analiza a LDU

El técnico de Universidad de Chile afirmó este lunes que su equipo no cambiará su forma de juego en la primera final de la Copa Sudamericana frente a Liga Deportiva Universitaria.

"El objetivo es ir a buscar el partido. Si los dejamos manejar el encuentro sería un error. Hay que tratar de generar más situaciones que el rival y saber que en este tipo de partidos la contundencia define. Sólo hay una forma de enfrentar este tipo de partidos", explicó el entrenador azul.

Consultado por la forma en que encara los partidos el elenco ecuatoriano, el DT señaló que "cuando define de local, de visitante juega de forma especial, muy defensivo, y en casa sale a liquidar, y cuando es al revés se la juega para sacar ventaja de local y luego defenderlo. Esperamos que no se sientan cómodos en su objetivo y que en la vuelta estén obligados a no defender sino a intentar dar vuelta una historia".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)