25 de July de 2011 00:03

El DT Vizuete revisará los videos de los rivales con sus dirigidos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El volante Yéison Ordóñez se mostró feliz la noche del sábado, al ser confirmado como el reemplazo del lesionado Renato Ibarra para ir al Mundial Sub 20.

“Estoy emocionado. Siempre trabajé pensando en que podía aportar a la Selección. Pero lamento lo que ocurrió con Ibarra. Es un gran jugador y ojalá se recupere pronto”, expresó el jugador, del Independiente del Valle.

[[OBJECT]]La Tricolor viajará este miércoles a Manizales, a las 11:00, para afrontar el torneo juvenil con España, Costa Rica y Australia como rivales en el grupo C.

Ibarra se perderá la cita ecuménica porque se lesionó en el partido de El Nacional, su ahora ex club, ante Deportivo Quito, en Latacunga, en la primera fase del torneo. “Desde entonces no pudo recuperarse y el viaje a Holanda por cuatro días (para unirse al Vitesse), le quitó tiempo de rehabilitación”, explicó ayer el DT de la Sub 20, Sixto Vizuete.

El primer rival de Ecuador será Australia, equipo al que el estratega admitió desconocer. “Apenas conseguimos videos. Fue muy difícil. Lo que sí notamos es que son altos y fuertes. A España y Costa Rica sí los conocemos”, indicó.

El entrenador mirará estos videos entre hoy y mañana con sus pupilos en la Casa de la Selección. Mientras que en los entrenamientos, el trabajo estará enfocado en “el colectivo, tratando de que ya jueguen de memoria, que funcione el fútbol de conjunto”, detalló Vizuete.

Hoy, la práctica está programada para las 10:30. En la tarde, los únicos jugadores que trabajarán serán los delantero Edson Montaño y Juan José Govea. El DT cotopaxense dijo que ellos necesitan ponerse a punto físicamente. El primero llegó desde Argentina luego de participar en la Copa América con el combinado mayor. Y el segundo tuvo molestias físicas la semana pasada y no se entrenó con normalidad con el grupo.

Dentro de la programación, el plantel también se entrenará mañana en horario matutino (10:00). El miércoles, día del viaje, la práctica será a las 07:00. “No queremos perder un día, por eso entrenaremos antes de viajar”, agregó el adiestrador.

El arribo a Manizales está previsto para las 17:30 y no realizará ningún otro amistoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)