11 de October de 2012 00:03

El DT Rueda tiene el equipo titular en su cabeza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, ayer contó que tiene en su cabeza el equipo titular para enfrentar a Chile, el viernes, a las 16:00, en el estadio Atahualpa.

El DT cafetero cumple hoy el tercer entrenamiento con el grupo completo y despejará sus últimas dudas en cuanto a los 11 jugadores titulares.

El plantel volvió a entrenarse en la Casa de la Selección. Lo hizo a puerta cerrada y con retraso por el fuerte aguacero. Según las prácticas, Rueda tiene definido la base en la defensa de la Tri.

El zaguero Gabriel Achilier ha sido el que más se ha probado junto a Frickson Erazo, como centrales. Incluso, la otra alternativa, Jorge Guagua, en la práctica realizada en el Atahualpa, anteayer, tuvo pocos minutos de fútbol y por momentos se dedicó a trotar.

En el resto de la zaga han trabajado con continuidad Juan Carlos Paredes, por derecha, el capitán Walter Ayoví, por izquierda, y Erazo de defensa central. Alexander Domínguez se ha entrenado como titular en el arco. Sin embargo, también Rueda ha alternado al golero Máximo Banguera.

En el medio campo, el volante fijo para la marca es Segundo Alejandro Castillo, salvo alguna novedad de última hora. Rueda ya probó a Luis Fernando Saritama junto a Castillo.

Renato Ibarra sigue siendo el primer candidato a jugar por derecha en lugar de Antonio Valencia. El volante por derecha escogido es Michael Arroyo. Y en la delantera se ha entrenado la dupla Felipe Caicedo con Jaime Ayoví y también con Christian Benítez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)