4 de November de 2013 12:41

El DT Rueda convocará este martes a quienes jugarán los amistosos en EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador ya se alista para jugar sus primeros partidos amistosos antes del Mundial de Brasil 2014. Y para ello, el DT Reinaldo Rueda dará la nómina de convocados este martes 5 de noviembre, a través de correo electrónico.

El entrenador caleño está en una reunión en estos momentos con la Comisión de Selecciones, que lidera Luis Chiriboga, en la Casa de la Selección. Allí se ultiman los detalles de esa citación y de cómo encarará la Tricolor su preparación para llegar en buen nivel al Mundial.

Por lo pronto, una comitiva integrada por Carlos Velasco (preparador físico) y Vinicio Luna (coordinador logístico de la Ecuafútbol), se desplazó el pasado domingo a suelo brasileño para recorrer cinco o seis ciudades para establecer el sitio de concentración de Ecuador durante el torneo.

[[OBJECT]]

Mientras que en la práctica, el primer ‘sparring’ de la Selección Ecuatoriana de Fútbol será Argentina, el 15 de noviembre en Nueva York. Los gauchos ya hicieron pública su lista, en la cual se destacan Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel di María.

Honduras será el próximo adversario de la Tri, el 19 de noviembre en Houston. Este combinado es dirigido por el colombiano Luis Fernando Suárez, quien comandó a Ecuador al Mundial del 2006 en Alemania.

Estos serán los dos primeros cotejos amistosos de la Selección para encarar el torneo del próximo año. Los siguientes se disputarán el 5 de mayo y antes del inicio del campeonato del mundo, que empezará el 12 de junio y culminará el 13 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)