1 de November de 2011 16:36

DT de River Plate desmiente fiesta de jugadores con mujeres

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Hablemos de fútbol, no de pelotudeces", pidió hoy el DT de River Plate, Matías Almeyda, al desmentir que cinco jugadores del plantel "millonario" hayan participado de una fiesta con mujeres tras perder punta e invicto en el torneo de ascenso del fútbol argentino.

"Estuvieron en una fiesta, pero de cumpleaños de uno de los hijos de un jugador (Luciano Vella) en el que por suerte estaban las esposas" , agregó Almeyda en referencia a lo publicado por el diario sensacionalista Muy sobre una fiesta con mujeres en un yate tras la sorpresiva derrota por 2-1 de local con Aldosivi.

La publicación apuntó al goleador Fernando Cavenaghi, autor del único gol de River, de penal en el estadio de San Lorenzo, así como a Alejandro Domínguez, Daniel Vega, Vella y Jonatan Maidana.

"Estamos inventando cosas que no existen" , agregó Almeyda en conferencia de prensa convocada tras una práctica del plantel "millonario" luego de la primera derrota en el torneo de ascenso que, según el DT, fue justa porque River "jugó su peor partido del campeonato".

River resignó así su invicto y la punta del certamen de segunda división, una de las pocas alegrías de sus aficionados frente a la gran campaña que realiza el clásico rival, Boca Jrs, en el Torneo Apertura de primera división, que comanda con nueve puntos de ventaja sobre su inmediato seguidor.

Almeyda, quien tras ser expulsado en su último clásico como jugador de River se besó la casaca y se insultó con plateistas de Boca Jrs en La Bombonera, no tuvo empacho en reconocer ahora el buen andar del equipo "xeneize" que conduce Julio César Falcioni.

"La campaña de Boca Jrs en el Apertura es perfecta y no hay más nada que agregar. Lo que haga Boca es problema de Boca, nosotros debemos pensar sólo en devolver a River a primera división", comentó Almeyda, quien también se refirió a su ex compañero Ariel Ortega.

Ortega, símbolo e ídolo de los fanáticos "millonarios", se alejó de River antes de decretarse el histórico descenso y ahora juega en Defensores de Belgrano, de la tercera categoría del fútbol argentino y rival del "millonario" en la Copa Argentina.

"Va a ser raro enfrentar a Ariel, uno de los últimos ídolos de River", afirmó el "Pelado", quien agregó: "Habiendo tantos equipos, justo nos tocó el de él. Es bastante extraño y parece demasiada casualidad", sugirió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)