9 de October de 2012 00:03

El DT Reinaldo Rueda probó a Banguera y a Achilier

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Justo cuando se dio la orden de abandonar la Casa de la Selección a los reporteros y cronistas gráficos, el entrenador Reinaldo Rueda permitió ayer ver un indicio del equipo que jugará ante Chile.

El estratega le entregó a Gabriel Achilier el chaleco rojo que utilizaron los titulares. Él formó dupla en el centro de la zaga con Frickson Erazo. Antes, el DT dialogó con el defensor de Barcelona.

En el arco estuvo Máximo Banguera y la zona defensiva se completó con Juan Carlos Paredes y Walter Ayoví, por la derecha e izquierda, respectivamente.

Mientras 18 de los 23 jugadores convocados se entrenaban en una fría tarde, en el aeropuerto se esperaba el arribo de Joao Rojas, Jorge Guagua, Jefferson Montero, Christian Noboa y más en la noche, de Antonio Valencia.

Con ellos, la Tricolor tiene previsto realizar hoy su primer entrenamiento con todos sus integrantes, para medir el viernes a Chile y el 16 visitar a Venezuela.

El indicio que se pudo observar reveló que el DT hará variantes: Alexander Domínguez fue el golero titular en los juegos anteriores, ante la lesión de Banguera. Mientras que Achilier y Guagua se disputan la opción de reemplazar al lesionado Jayro Campos.

Por la banda derecha, se confirmó que la primera opción para sustituir a ‘Toño’ Valencia es Renato Ibarra. El volante del Manchester no actuará ante los llaneros, por suspensión.

Pase a la página 20

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)