8 de April de 2013 12:04

El DT Paúl Vélez habló de una posible salida de Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luego de la derrota ante Deportivo Quevedo (1-2), registrada este 7 de abril en el estadio 7 de Octubre, el técnico de Liga de Loja, Paúl Vélez, puso su cargo a disposición de la dirigencia. El profesional cuencano llamó al celular del presidente del club, Jaime Villavicencio, para comunicarle sobre su intención de renunciar al plantel.

Sin embargo, Villavicencio lo ratificó en el cargo y consideró que la actitud de Vélez la "asumió con cabeza caliente". El dirigente sostuvo que el estratega tiene toda la confianza de la dirigencia y anticipó que si no se cumplen los objetivos, él como cabeza del Directorio "dará un paso al costado".

Vélez, tras la derrota en Quevedo, confesó sentir impotencia e incluso se puso como plazo vencer al Manta, este viernes en el estadio Reina del Cisne. De lo contrario, presentará la renuncia. El DT está consciente que no basta jugar bien, sino hay que convertir las oportunidades de gol y ganar los partidos.

Liga de Loja es octavo en la tabla de posiciones con 9 de los 30 puntos disputados, como consecuencia de dos victorias y tres empates. El equipo de Vélez no gana desde la cuarta fecha, cuando superó de visitante 1-0 al Macará. De local solo superó al Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)