7 de October de 2012 11:52

El DT Pacheco volvió a Riobamba, pero a buscar justicia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador argentino regresó a la Sultana de los Andes con un objetivo: limpiar su nombre. El ex DT de Olmedo fue acusado de haber pedido una parte de la prima económica al futbolista Fernando Sanjurjo. El volante insistió que no se retracta de su denuncia y esta previsto que mañana hable en una rueda de prensa en Riobamba.

Por su parte, Pacheco regresó a la ciudad para buscar una asesoría legal y defenderse de la acusación. Con el apoyo de abogados, Pacheco buscará sacudirse de la acusación y dejar en claro que fue lo que ocurrió entre ambos.

Pacheco y Sanjurjo vivieron una semana de acusaciones verbales en los medios con duras críticas mutuas. Pacheco fue el comenzó el enfrentamiento al hablar de una equivocación suya al momento de contratar los refuerzos extranjeros. “Me equivoqué al traer buenos jugadores, pero muy malas personas como Sanjurjo, Garavano....me pagaron mal. Son malas personas”, dijo el DT a su salida del equipo.

Esto molesto a Sanjurjo y con sus denuncias impidió que se vincule al Deportivo Cuenca. Mañana, según Pacheco, iniciará el trámite legal.

La directiva de Olmedo también analizará el problema. El DT encargado Héctor González presentó un informe en el cual se detalló que los refuerzos extranjeros discutieron en el camerino tras el último partido en el cual empataron ante Macará en Ambato.

Incluso fue necesario la presencia policial en el vestuario riobambeño para evitar peleas. Así el panorama para el equipo olmedino se complica. Es último en la tabla de posiciones y candidato al descenso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)