21 de November de 2011 11:09

DT Omar Asad cesado en San Lorenzo en Argentina por malos resultados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador Omar Asad fue despedido de San Lorenzo, uno de los clubes más populares del fútbol argentino, al cabo de una mala campaña que deja al 'Ciclón' en un escalón bajo de la tabla de promedios, al borde de la lucha por evitar el descenso.

La derrota sufrida el domingo ante Unión (1-0) , la octava en lo que va del Torneo Apertura, decretó la salida del 'Turco' Asad, según lo decidió la comisión directiva del club luego de una reunión de emergencia.

Fanáticos sanlorencistas se habían manifestado en el estadio Nuevo Gasómetro reclamando la renuncia del entrenador.

"Me informaron que no seguía, rescindimos el contrato. El resultado del partido con Unión fue negativo para nuestras aspiraciones futbolísticas", dijo el lunes Asad en rueda de prensa en el club.

Los nombres de Ricardo Caruso Lombardi, Gerardo Martino, Alfio Basile y Américo Gallego suenan para suceder a Asad, según fuentes del club.

Asad dijo que tenía intención de " seguir y poner el pecho " , pero reveló haber advertido "mucha tristeza" en el presidente del club, Carlos Abdo.

"Entiendo mucho la situación en la cual se da esto, hay una situación tensa, de mucho nerviosismo", agregó Asad.

El ex director técnico de Godoy Cruz dejó San Lorenzo con una campaña de 4 triunfos, 5 empates y 9 derrotas.

El panorama es inquietante para el 'Ciclón', que retrocedió al decimoséptimo puesto de la temida tabla de promedios que determinan el descenso de categoría.

Si terminara ahora el torneo, 'Los Gauchos de Boedo' deberían jugar un partido de repesca para mantenerse en la Primera División.

"Fue una situación rara con los partidos de local, que nos costaron muy caros, sobre todo con rivales directos en la tabla de promedios", remarcó el DT.

Asad es el sexto entrenador que deja el puesto en el Apertura detrás de Sebastián Méndez (Banfield) , Antonio Mohamed (Independiente) , Pedro Troglio (Argentinos Juniors) , Javier Torrente (Newell's Old Boys) y Miguel Ángel Russo (Estudiantes) .

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)