3 de March de 2012 10:52

DT Markarián será operado de la rodilla en Lima

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de fútbol de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, será sometido a una operación de rodilla derecha tras sufrir una lesión en los meniscos, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

"El técnico de la blanquirroja padece de una lesión a los meniscos, por lo cual, probablemente, será operado el sábado o el lunes, bajo la supervisión del doctor de la selección, Julio Segura", dijo Wilmer del Águila, jefe de prensa de la FPF, el viernes en la noche a la agencia oficial Andina.

Del Águila señaló que Markarián sufrió un dolor intenso durante el último entrenamiento del combinado inca en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

"El profesor adolorido de la rodilla de la pierna derecha viajó a Túnez. Allá sintió más el dolor, pero decidió seguir al frente de la selección. Estuvo con inyecciones y hielo, para que baje la inflamación", explicó.

De no mediar inconveniente, se espera que Markarián reanude sus labores diarias con la selección peruana, preparándose para los posibles amistosos con Chile y Nigeria, dijo. Perú bajo la dirección de Markarián jugó el miércoles un amistoso con Túnez, en el estadio Olímpico El Menzah de Túnez, igualando 1-1, de cara a los cotejos ante Colombia y Uruguay en junio próximo en Lima y Montevideo, clasificatorio para el Mundial-2014 de Brasil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)