29 de January de 2014 11:32

DT Juan Manuel Llop retorna al Monumental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El estratega Juan Manuel Llop volverá a disputar un encuentro en el Coloso del Salado, pero ahora dirigiendo al Manta Fútbol Club, rival de esta noche de Barcelona a las 19:00.

El ‘Chocho’ como lo conocen al argentino de 50 años, manejó al ídolo guayaquileño a mediados del 2009, logrando la permanencia del club en primera categoría. En la temporada 2010 fue ratificado por la dirigencia canaria consiguiendo un cupo a la Copa Sudamericana.

Ahora la misión del adiestrador será obtener la mayor cantidad de puntos dentro y fuera de Manta, para ubicar al conjunto ‘atunero’ en un torneo internacional, su primer objetivo. Los manabitas están motivados por haber conseguido una victoria de 1 – 0 en la primera fecha del campeonato sobre Liga de Quito el pasado sábado.

En el equipo mantense la única duda que tiene el técnico Llop es el volante Elio Lastra, quien salió golpeado luego del partido ante los universitarios. “Barcelona siempre será un equipo de cuidado. No importa en qué ubicación de la tabla esté y más estando de local. Además este torneo recién empieza”, precisó el ‘Chocho’.

Por su parte Carlos Ischia, entrenador torero, concentró desde ayer a 21 jugadores previo al compromiso frente al Manta. Barcelona buscará debutar con una victoria en su escenario deportivo y poder reivindicarse con su afición luego de la derrota en la ciudad de Riobamba 2 – 1 con Olmedo.

Alineación del Manta: Dennis Corozo; Wilson Folleco, Enrique Romaña, Santiago Calle, Ricardo López; Cristian Márquez, Jefferson Villacís, Jonathan Saltos, Carlos Recalde; Martín Gómez y Javier Grbec

Alineación de Barcelona: Damián Lanza; Pedro Pablo Velazco, Luis Checa, José Luis Perlaza, Anderson Ordoñez, Giovanni Nazareno; Flavio Caicedo, Luis Caicedo, Matías Oyola; Ely Esterilla y Federico Nieto

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)