26 de April de 2010 00:00

El DT Juan M. Llop evaluará a dos juveniles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Dennis Quiñónez y Bryan de la Torre retornan hoy a las prácticas en Barcelona, luego de participar con la Selección Sub 20 que jugó dos amistosos contra Colombia. Ambos están dentro de los planes del DT Juan Manuel Llop para visitar mañana al Cuenca.

El preparador físico canario, Miguel Chacón, indicó que se evaluará el estado físico de ambos futbolistas, especialmente de Quiñónez, quien se prevé será el juvenil titular ante los azuayos.

Una de las preocupaciones de Barcelona pasa por la ausencia obligada del volante argentino Matías Oyola, quien está suspendido. El estratega planea copar el medio campo para controlar el balón y dominar al Cuenca, equipo que se caracteriza por su velocidad y precisión en los pases.

“Tenemos buenas alternativas de jugadores con buen despliegue físico como Oyola. Están Mike Rodríguez, Marcos Mosquera, Luis Miguel Garcés por ejemplo”, agregó Miguel Chacón, preparador físico.

La otra preocupación es la lesión que aqueja al delantero paraguayo Juan Samudio. El ariete sufrió un golpe en la espalda y en estos días ha trabajado en rehabilitación. De no recuperarse a tiempo, su puesto sería cubierto por Juan Anangonó, aunque Luis Macías también está listo para volver, tras superar una lesión.

Barcelona conserva la punta del torneo, con 26 puntos, luego del empate que cedió Liga en su visita a la U. Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)