14 de September de 2012 00:01

El DT Insúa valora el trabajo del equipo, pero quiere mejorar

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un rival duro de ganar. Así cataloga Rubén Darío Insúa al Olmedo, equipo al que visita hoy, en el estadio Olímpico de Riobamba.

Antes de viajar (lo hicieron ayer a las 16:00) el estratega argentino definió el esquema táctico con el que intentará sumar los tres puntos en condición de visitante.

Aunque la prioridad del equipo chulla es la Copa Sudamericana, Insúa conserva la esperanza de salir del último casillero de la tabla y clasificarse a la fase final del torneo nacional, donde espera Barcelona.

[[OBJECT]]Pese a ser últimos, el DT considera que los chullas han mejorado en su juego y por esa razón se siente tranquilo, aunque no confiado, pues cree que aún hace falta mejorar.

Tras un balance de su gestión, desde el 1 de agosto hasta el presente, el ‘Poeta’ dijo “ estoy conforme. Durante agosto el equipo jugó seis partidos, ganó tres y empató tres. Tenemos pendientes dos. Pero para ser el Deportivo Quito que yo pretendo, hay que evolucionar en muchos aspectos”.

Para mejorar el rendimiento de sus pupilos, el estratega dialogó con ellos. Habló con Maximiliano Bevacqua y anteayer se lo vio charlando con Michael Castro, ex Deportivo Cuenca.

El diálogo fue reconfortante, admitió Bevacqua, quien ha recibido el rechazo de los hinchas porque no hace goles. Aun así, en lo que va de este año el delantero argentino ha marcado cinco tantos en el torneo local. Eso contrasta con los 20 que anotó en el 2011.

Insúa cree en él y por eso lo incluyó en la dupla ofensiva, la que intentará marcar en el arco custodiado por Robinson Sánchez.

Según lo que se observó en la práctica, el ‘Maxi’ trabajaría hoy con el chileno Gonzalo Lorca.

En el arco estaría Adrián Bone; mientras que la defensa y medio campo irían Pedro Pablo Velasco, Luis Checa, Geovanny Espinoza e Isaac Mina; Juan Carlos Paredes, Álex Bolaños, Fredy Olivo y Mauro Vila (Sebastián Rusculleda).

En ese partido no estará el capitán Luis Fernando Saritama. Él se recupera de una inflamación en la rodilla izquierda, producto del esfuerzo que hizo en el partido de la Tricolor frente a Uruguay.

El ‘Sari’ lamentó perderse el cotejo de hoy, pero espera volver este domingo a las prácticas y participar en el juego frente al Aurora, este martes, en el cotejo de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El cuadro chulla viajará a Cochabamba, a las 14:00 del lunes, en un vuelo directo, según el jefe del Departamento de Comunicación, Byron Pástor.

En Cochabamba se espera que los directivos del Aurora les presten las facilidades para que los chullas puedan entrenarse en el estadio Félix Capriles.

En el partido de ida, el Quito venció a los bolivianos 2-1, con goles de Checa y de Lorca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)