14 de March de 2013 13:31

El DT Guillermo Rivarola se reúne con la directiva del Deportivo Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La continuidad del técnico argentino Guillermo Rivarola, al frente del Deportivo Cuenca, parece no estar en riesgo. La reacción del equipo en los últimos 20 minutos que le permitió empatar 2-2 con Deportivo Quito (la noche del miércoles 13 de marzo) dejó una sensación de mejoría y conformismo.

Incluso las pifias y los insultos del primer tiempo para los jugadores y cuerpo técnico (por la derrota parcial de 0-1) se convirtieron en aplausos al final del partido. El propio presidente del club cuencano, Fernando Muñoz, en su cuenta de Twitter escribió “orgulloso de este grupo de guerreros, felicitaciones a cada uno de ellos”.

La Directiva se reúne esta tarde (no se especificó la hora) con Rivarola para evaluar la campaña. Vale recordar que el equipo suma 4 puntos de los 24 disputados, producto de cuatro empates registrados de local ante Liga de Quito, Deportivo Quevedo, Liga de Loja y Dep. Quito. Tiene cuatro derrotas de visitante: con El Nacional, Emelec, Manta e Independiente del Valle.

Las resoluciones que se tomen esta tarde se conocerán mañana, a las 09:30, en una rueda de prensa. Sin embargo, gente cercada al club anticipó que las conversaciones de hoy con Rivarola no serán referentes al tema de su salida. La idea es reforzar al equipo con un defensa central y un goleador nacional, que son los puestos débiles del plantel.

Rivarola, luego del cotejo, reconoció que “a nosotros nos cuesta muchísimo hacer un gol” y por eso habló con la directiva para buscar un definidor. El DT también destacó que ante Dep. Quito “el grupo sacó el orgullo, las ganas y dio la cara por su entrenador y ellos mismos”.

Los jugadores y cuerpo técnico aprovecharán la paralización del campeonato nacional para visitar a sus familias dentro y fuera del país. El lunes volverán a reunirse para iniciar con miras al próximo partido con Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)