22 de November de 2011 13:23

DT de Godoy Cruz quiere dejar el puesto si no clasifica a la Libertadores

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El DT uruguayo Jorge Da Silva anunció hoy que si Godoy Cruz, cuadro donde milita de Franklin Salas, no se clasifica a la próxima edición de la Copa Libertadores dejará su cargo al frente del equipo argentino. "Estos jugadores no se dan cuenta de la posibilidad que tienen. Si no clasificamos a la Copa Libertadores me voy de Godoy Cruz", afirmó Da Silva en el primer ensayo del equipo de Mendoza, 1.100 kilómetros al oeste de Buenos Aires, tras la derrota 1-0 ante Argentinos Jrs por el Torneo Apertura local.

El DT uruguayo reconoció hoy que habló con el presidente de Godoy Cruz, Mario Contreras, a quien indicó que la condición para que siguiera después de diciembre" es lograr el boleto a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Los únicos clasificados hasta ahora son Vélez Sársfield y Arsenal, a los que se sumarán el campeón del Apertura (muy probablemente Boca Jrs) y los dos mejores equipos de la temporada, entre los que hoy figura Godoy Cruz.

En tanto, Mauro Laspada asumió hoy como nuevo DT interino de Olimpo de Bahía Blanca, tras la salida de Omar De Felippe, quien dejó su cargo el mismo día que Omar Asad se alejó de San Lorenzo.

"Posiblemente Mauro dirija los cuatro partidos del Apertura más el de la Copa Argentina", afirmó el vicepresidente segundo de Olimpo, Luis Vidili, quien agregó que la directiva iniciará la búsqueda de un nuevo DT oficial la próxima semana.

En la danza de técnicos, San Lorenzo, que despidió a Omar Asad, sigue sin encontrar reemplazante, tras la negativa de Américo Gallego.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)