8 de April de 2011 00:00

El DT Fabián Bustos ya tiene el equipo que jugará mañana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Fabián Bustos prepara el juego ante Liga de Quito con mucha reserva. El entrenador llevó a sus jugadores ayer a la cancha de la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro para evitar que se observara la estrategia que implementará en el juego de mañana (19:00) ante la ‘U’, en el estadio Olímpico Atahualpa.

El entrenador cambió la planificación preliminar y dejó el complejo de Carcelén. Por eso, los jugadores ensayaron en la Escuela Militar sin presencia de periodistas ni aficionados.

La planificación contemplaba que los jugadores debían ensayar en su complejo. Sin embargo, en este lugar, desde los alrededores se puede observar la práctica del equipo.

La página oficial del Quito (www.deportivoquito.com) reveló que el DT realizó jugadas tácticas. En el ensayo, según el portal, se definió el equipo titular con la inclusión de Segundo Castillo, quien superó una inflamación muscular. El mediocampista se ejercitó con su equipo y será titular en el encuentro.

El portal del Quito también detalló que el equipo celebró el cumpleaños 23 del argentino Gonzalo Rovira.

El DT Bustos se negó a dar la alineación titular. Sin embargo, dio pistas y dijo que será la base que jugó en el pasado encuentro ante el Imbabura.

Así, el equipo estelar estaría formado por Marcelo Elizaga; Luis Checa, Jairo Campos, Isaac Mina; Juan Carlos Paredes, Castillo, Santiago Morales, Luis Saritama, Oswaldo Minda; Maximiliano Bevacqua y el juvenil Marlon de Jesús.

Según Bustos, el favorito es Liga. “Mi equipo realizará su mejor esfuerzo para ganar el cotejo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)