5 de November de 2012 19:00

DT Eduardo Lara del América de Cali denuncia amenazas de muerte

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador del América de Cali, el colombiano Eduardo Lara, recibió un mensaje anónimo con una amenaza de muerte en caso de no conseguir el regreso de este grande del fútbol colombiano a la Primera División, informó la prensa local.

En declaraciones al diario El País de Cali, Lara dijo que recibió un sobre en la ciudad deportiva del equipo que contenía un mensaje amenazante contra él y contra un directivo.

El texto “decía que si no subíamos a la (categoría) A atentarían contra nuestras vidas”, reveló Lara, anteriormente seleccionador Sub-20 de Colombia.

El estratega y la junta directiva están analizando si presentan una denuncia ante las autoridades.

Sin embargo, Lara recalcó que “no voy a salir a correr por una situación de estas. Estoy metido con lo de América y pensando lo que va a hacer el juego de este lunes contra Universitario”.

El América de Cali, uno de los dos equipos más laureados del fútbol colombiano, descendió el año pasado tras 84 años en la máxima categoría.

Lara asumió el banquillo de los 'diablos rojos' el pasado semestre, en el que logró el título que le garantiza jugar la final de ascenso.

América ascendería automáticamente si también se impone en el actual torneo, pero su rendimiento empeoró y, con la goleada 4-1 que recibió la semana pasada en su estadio ante Alianza Petrolera, actualmente ocupa el tercer lugar del Grupo B de los cuadrangulares finales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)