30 de September de 2012 11:58

El DT del Deportivo Cuenca, Luis Soler, se juega su puesto ante El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Luis Soler, técnico del Deportivo Cuenca, se puso un plazo de tres partidos para mejorar el rendimiento del plantel. De lo contrario, anunció que dará un paso al costado.

Esta tarde (desde las 12:00) ante Nacional se juegan los tres primeros puntos, de los siete que deberá ganar en las próximas tres fechas. Ese límite, en cambio, lo impuso la directiva del ‘Expreso Austral’ encabezada por Julio León.

Soler, dentro y fuera de los camerinos, se mostró sereno, aunque se notó cierta preocupación en su rostro previo al compromiso de esta tarde frente al conjunto militar dirigido por el ecuatoriano Sixto Vizuete-

El estratega argentino confirmó la alineación con Juan Marcelo Ojeda; Andrés López, Henry Canga, Carlos Castro, Roberto Valerezo; Miguel Paniagua, Nicolás Domingo, Miguel Bravo, Omar Andrade; Mike Rodríguez y Byron Cano.

Vizuete, por su parte, alinea con Bonard García, José Madrid, Xavier Chila, John Narváez, Ricardo López; Flavio Caicedo, Marvín Pita, Bryan Oña, Marcos Caicedo; Edmundo Zura y Édison Preciado.

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, no hay más de 2 000 espectadores, pese a que se establecieron cómodos precios en las entradas de USD 15, 10 y USD 4 para los sectores de palco, tribuna y general.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)