10 de December de 2012 18:03

DT del Corinthians promete responder al "juego sucio" en Japón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de Corinthians, Tite, advirtió hoy que su equipo intentará conquistar el Mundial de Clubes a base de "actitud", y que no se intimidará ante la conducta del adversario: "Si quieren quebrar una pierna, yo (también) quiebro".

"Es muy simplista hablar de suerte. Yo no creo en la suerte, creo en mérito, en competencia, en actitud. Nadie es Pollyanna aquí", dijo el entrenador, haciendo alusión a la candidez y optimismo del personaje de la novela Pollyanna, de Eleanor H. Porter.

"Si quieren quebrar las piernas, y ya lo hice, yo (también) quiebro, hago el mismo juego que el adversario. Si quieren jugar sucio, yo juego sucio", dijo hoy el entrenador del "Timao" en declaraciones al programa "Sportv", previo al duelo ante el Al Ahly egipcio en Japón.

El entrenador dijo que tiene en cuenta "todas las opciones", tanto para jugar limpio como para jugar sucio. "Tengo todas esas opciones, en mi personalidad tengo todas esas facetas, y elijo la que quiero dejar salir, y yo elegí esta, pero también estoy atento a las otras".

El actual campeón de la Copa Libertadores de América, que busca su segundo título en el Mundial de Clubes tras el conquistado en 2000, debuta ante el equipo egipcio el próximo miércoles en Toyota.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)