20 de June de 2012 13:29

El DT del Barcelona rearmó su 'rompecabezas' para el partido ante Liga de Loja

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Gustavo Costas recuperó la tranquilidad. Habló más pausado y estuvo más abierto. Incluso anticipó cuál será la alineación que utilizará este viernes para enfrentar a Liga de Loja.

Para este partido, el estratega de Barcelona mantendrá la línea de tres defensores con Pablo Saucedo, Frickson Erazo y Jayro Campos. Los laterales serán Miguel Ibarra y Roosevelt Oyola , mientras que el trabajo de contención en el medio campo estará a cargo de Carlos Gruezo y Hólger Matamoros. Michael Jackson Quiñónez volvera a la titularidad y acompañará a Damián Díaz en la zona de creación. El único delantero será Narciso Mina.

Los canarios terminaron hace pocos minutos su práctica matutina. En el grupo de nota un ambiente distendido. Hoy, por ejemplo, hubo juegos y dinámicas después de los trabajos físicos que realizó la plantilla.

Según Costas, esto a más de mantener el grupo unido, ayuda a “despojarse de la tensión que provoca este tipo de partido (contra Liga de Loja) en el que está en juego la mitad del año”, enfatizó el adiestrador durante la rueda de prensa que dio en el estadio Monumental.

Fue un contacto con la prensa que dejó entrever muchos detalles. Uno de ellos, el convencimiento del técnico respecto a lo determinante que es el cotejo ante los lojanos. “Me he dado cuenta de que la hinchada está ansiosa por festejar un título, pero evitamos que esa ansiedad se nos contagie porque luego perdemos el orden”, explicó.

Su trabajo de motivación ha sido más fuerte en los últimos días. Según el arquero Máximo Banguera, después de los entrenamientos se ha quedado varios minutos conversando con el grupo y con algunos jugadores en particular, entre ellos Michael Quiñónez, quien volverá a la titularidad.

Los toreros viajarán mañana por la tarde hasta Cuenca, vía aérea, y luego se trasladarán por tierra hasta Loja.    

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)