30 de April de 2011 00:00

El DT Bauza pondrá a Ganchozo ante Emelec

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edgardo Bauza, el DT de Liga, tuvo como prioridad levantar la estima de sus jugadores para el partido de mañana ante Emelec. El encuentro se jugará desde las 15:30 en el estadio George Capwell.

Entre ambos equipos existe una lucha apretada por el liderato. Los azules son primeros con 29 puntos (+10 de gol diferencia) en la tabla de ubicaciones. Pero los albos marchan en segunda ubicación con 28 unidades (+ 15).

El ‘Patón’ Bauza reconoció ayer que sus pupilos están golpeados tras la derrota ante Vélez Sarsfield en Argentina. Por ello, argumentó que el juego ante los azules será una oportunidad para reivindicar la imagen de su equipo. “Este grupo se ha recuperado de golpes más fuertes”.

El entrenador argentino planea repetir la base del equipo que cayó ante Vélez Sarsfield. La única variante será la inclusión del juvenil Marlon Ganchozo. Así, José Valencia saldrá del equipo titular.

El DT tampoco podrá contar con Ezequiel González, William Araujo y Paúl Ambrosi, quienes se recuperan de lesiones.

Eso sí, el DT es optimista porque Norberto Araujo y Miler Bolaños mostraron un mejor rendimiento en los entrenamientos. El ‘Beto’ será titular ante los azules, mientras que el mediocampista continuará en la banca de suplentes. El cuadro albo tiene previsto viajar esta tarde a Guayaquil.

Deportivo Quito también pugna por acercarse a la punta. Los azulgranas persiguen de cerca a los punteros: son terceros con 28 puntos (+ 13 de gol diferencia).

En el cuadro azulgrana también se evidenció preocupación porque en el último cotejo dejó escapar la victoria ante Olmedo y empató (2-2) en Riobamba.

Sin embargo, Fabián Bustos, DT de los chullas, defendió su campaña. “Empatamos, pero estamos cerca de los líderes”.

Ayer, Bustos preparó a su equipo para el juego de mañana, a las 10:00, ante Independiente, en el estadio Atahualpa.

El ‘Toro’ dialogó con el golero Marcelo Elizaga por 10 minutos en la cancha de Carcelén. Ambos se sentaron en el centro del campo, mientras el resto de jugadores realizaban ejercicios.

Elizaga está en duda para el encuentro porque tiene una contractura muscular. Además, Gustavo Rodas tiene una dolencia en su dentadura. Eso sí, Jairo Campos y Oswaldo Minda cumplieron sus sanciones y jugarán.

Luego del encuentro entre la ‘AKD’ y el equipo de Sangolquí, habrá otro partido. El Nacional recibirá al Manta, desde las 12:15.

La jornada 16 del Campeonato ecuatoriano se jugará íntegramente mañana (ver cuadro).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)