2 de February de 2012 00:03

El DT Bauza elegirá entre Hurtado y Bieler

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edgardo Bauza, entrenador de Liga de Quito, definirá entre hoy y mañana la nómina de jugadores titulares para el primer partido del Campeonato Nacional ante el Manta, en Portoviejo, el domingo, a las 15:00. El ‘Patón’ no podrá contar con los jugadores Luis ‘Chucho’ Bolaños y el argentino Ariel Nahuelpan.

La duda en Liga será el delantero que salga como titular. En los partidos de comprobación lo hizo con el juvenil Diego Hurtado. Esto a pesar de que Claudio ‘Taca’ Bieler ya completó su plan de recuperación y puede actuar en el equipo de Bauza. Bieler en las dos últimas prácticas ya hizo fútbol.

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Liga inscribió a los extranjeros Enrique Vera (paraguayo) y a los argentinos Ezequiel Luna y Damián Manso. Este último sí viajará con el equipo.

Según la planificación del cuerpo técnico, el equipo se concentrará antes del viaje programado para el sábado. Una de las preocupaciones de los dirigentes de Liga es el estado de la cancha del estadio Reales Tamarindos donde se jugará el partido.

El equipo manabita, por su parte, contará con todo el plantel para el primer cotejo de local. Incluso fue uno de los pocos equipos que logró inscribir a toda la cuota extranjera para el domingo.

El entrenador colombiano del Manta, Armando Osma, podrá contar con los colombianos Enrique Romaña, Diego Arango y Rolando Ramírez. Además del peruano Pedro Azcoy.

Uno de los equipos que no logró inscribir a toda la cuota de extranjeros fue Macará. Los ambateños no podrán contar con el aporte del colombiano Omar Guerra.

Olmedo, para el partido contra Emelec, en Riobamba, inscribió a los tres extranjeros argentinos: Luis Rodríguez, Santiago Sandoval y Maximiliano Herrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)