2 de December de 2010 00:00

El DT Bauza alista la alineación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Reds. Quito y Guayaquil

El equipo albo que jugará la final ante Emelec ensaya hoy. El entrenador argentino Edgardo Bauza tiene previsto ubicar a los estelares en la práctica del equipo en la Casa Blanca.

En este escenario, universitarios y eléctricos jugarán la primera final del torneo el domingo, desde las 11:30.

El ‘Patón’ debe definir cuáles son los delanteros titulares ante la ausencia de Hernán Barcos, por lesión. Los atacantes Juan Manuel Salgueiro y Carlos Luna se recuperan de lesiones.

En Liga, la final es la prioridad. Aún así, se piensa en el equipo del 2011. Rodrigo Paz, presidente vitalicio de la ‘U’, reveló anteanoche en el programa El Café del Fútbol de Radio Quito, que se iniciaron gestiones para retener a Salgueiro. Los derechos deportivos del uruguayo son de Estudiantes de La Plata de Argentina.

Asimismo, indicó que la continuidad de José Cevallos dependerá de el golero. Paz dijo que le pidieron que se quedara un año más en Liga o que se retirara en el club con un homenaje.

Entre tanto, en Emelec, el técnico argentino Jorge Sampaoli bosquejó ayer la que podría ser su alineación. El DT ubicó una línea de cuatro defensores formada por Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Eduardo Morante y Gabriel Achilier. Emelec intentará tener el control en el medio con David Quiroz y Pedro Quiñónez.

El medio campo lo complementan Fernando Gaibor y Enner Valencia. Con el primero, Sampaoli pretende tener más tiempo la pelota en su poder y con el segundo imprimir sorpresa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)