18 de May de 2012 13:10

Drogba desmiente los rumores sobre un futuro en el Barça

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El atacante marfileño del Chelsea Didier Drogba afirmó este viernes, a un día de jugar con su equipo la final de la Liga de Campeones ante el Bayern alemán en Múnich, que no son ciertas las informaciones que le sitúan cerca del FC Barcelona para la próxima temporada.

“Eso no es cierto. Sólo pienso en la final de la Liga de Campeones. Pero eso no es verdad”, respondió tajante cuando le preguntaron en una rueda de prensa por ese rumor que le relaciona con el Barça para la próxima temporada.

Drogba, de 34 años, podría disputar su último partido con el Chelsea este sábado, ya que sus negociaciones para renovar todavía no han fructificado y hay quien le sitúa fuera del equipo, en otro conjunto europeo o incluso en otros campeonatos más exóticos, como el chino.

“ Se habla mucho de eso, pero yo sólo pienso en ser campeón de Europa mañana (sábado) ” , apuntó el marfileño ante la insistencia de la prensa, tomándose con humor ese interés por su futuro.

Las especulaciones sobre un posible fichaje por el Barça se reavivaron en los últimos días cuando un agente afirmó que tenía el compromiso de Drogba para negociar con el Barça. La prensa española habló incluso de seis millones de euros por un contrato de dos años.

Drogba fue precisamente uno de los culpables de que el Barcelona no alcanzara este año la final, ya que marcó el gol que dio el triunfo (1-0) a los ingleses en la ida de las semifinales, donde el Chelsea terminó el trabajo con un 2-2 en su visita a Cataluña.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)