19 de June de 2012 12:19

Dreer y Figueroa están descartados en Emelec para enfrentar al Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La de hoy, fue una jornada cargada de malas noticias para el técnico Marcelo Fleitas. La práctica de Emelec no había empezado aún cuando los médicos del club le dijeron que no podrá alinear este fin de semana ni al arquero Esteban Dreer ni al delantero argentino Luciano Figueroa.

Los dos se encuentran lesionados. El 'Rifle', como se lo conoce al guardameta eléctricos, sufrió una fisura de meniscos, según el diagnóstico revelado esta mañana por los galenos azules. La lesión se produjo el domingo pasado durante el partido contra el Deportivo Quito, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Por su parte, Figueroa volvió a sentir dolor en su hombro izquerdo y será sometido a análisis médicos. Por lo pronto, se mantiene en reposo. 'Lucho', como lo llaman sus compañeros, se recupera de una luxación.

Esa bajas obligaron a Fleitas a hacer cambios inmediatos durante el entrenamiento de esta mañana. Después de conocer la mala noticia, conversó por el lapso de 15 minutos con el arquero Wilmer Zumba y el atacante Pablo Palacios. " Les pedí que den su mayor esfuerzo durante la semana porque el partido que se nos viene (contra el Manta) es muy importante para el club", reveló el adiestrador.

Emelec acumula 31 puntos en la tabla de posiciones y aún tiene opciones de clasificarse a la final del Campeonato Nacional. Pero no depende de sí mismo. Para lograr ese objetivo deberá esperar el traspié de tres equipos: Barcelona, Liga de Loja e Independiente del Valle. Para Fleitas no es imposible que ocurra ese "milagro", pero confía en que los jugadores azules "lucharán hasta el último minuto de la etapa.

Después de enfrentar al Manta, los azules se medirán a Macará y a Olmedo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)