30 de November de 2013 00:02

Dreer vuelve a la titularidad con la ilusión de ser campeón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El arquero Esteban Dreer confesó que quería volver a ser titular en Emelec, el pasado 15 de noviembre. "Perdí mi puesto por una lesión, no por mal rendimiento", dijo algo ansioso por su situación en esa ocasión. Su inquietud culminó porque el técnico Gustavo Quinteros lo ubicará como titular mañana ante el Manta, en Portoviejo (13:30), en el cotejo en el cual los azules pueden coronarse campeones nacionales.

El argentino - ecuatoriano volverá a custodiar el arco eléctrico luego de tres meses de ausencia por una lesión. En ese tiempo, su lugar lo ocupó Cristian Arana, quien tuvo actuaciones destacadas en los últimos partidos.

Otra novedad en el plantel será la reaparición de José Luis Quiñónez en la defensa en reemplazo de John Narváez, quien acumuló cinco tarjetas amarillas. En tanto, el paraguayo Fernando Giménez estará en la banca de suplentes, pese a que superó una lesión en el abductor izquierdo. Su puesto lo cubrirá el juvenil Cristian Alemán.

El plantel eléctrico se entrenó ayer en privado para definir el once abridor que jugará ante los 'atuneros'. A los millonarios les basta un empate para obtener su undécima corona del torneo local.

En la plantilla se siente la ansiedad por el título en medio de los rumores sobre las transferencias de jugadores como Énner Valencia, Fernando Gaibor y Marcos Mondaini. Los dirigentes no han confirmado los nombres de los clubes interesados en los futbolistas. Nassib Neme, presidente de Emelec, solo confesó que Valencia no seguirá el próximo año. El Pachuca es la primera opción para el seleccionado ecuatoriano.

Quinteros prefirió evitar hablar con los periodistas tras el empate del miércoles ante Liga de Loja. El DT intentará conseguir la victoria con la base del equipo que ha actuado en los últimos encuentros.

Así, la alineación del 'Bombillo' incluiría a Esteban Dreer; Gabriel Achilier, Cristian Nasuti, José Luis Quiñónez, Óscar Bagüí; Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Énner Valencia, Cristian Alemán; Marcos Mondaini y Denis Stracqualursi.

Caravana azul a Portoviejo

La barra Boca del Pozo debía reunirse a la 01:00 de hoy en el estadio Capwell para partir en una caravana (70 buses con 10 000 hinchas) hasta Portoviejo para alentar a Emelec. Así lo confirmó su dirigente Giuseppe Cavanna.

Las 5 000 entradas que salieron al venta para los hinchas del 'Bombillo' se agotaron con anticipación.

El equipo viajará a la ciudad manabita vía terrestre hoy, a las 16:00. El plantel se hospedará en el Hotel Howard Jhonson.

La Policía Nacional anunció un operativo especial para el partido en el estadio Reales Tamarindos. Los uniformados utilizarán 18 vehículos, 30 motocicletas, 2 unidades móviles y un helicóptero para vigilar la seguridad del encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)