15 de July de 2011 08:47

Domínguez y Cavenaghi se suman al objetivo de River Plate

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los jugadores Alejandro Domínguez (Valencia, España) y Fernando Cavenaghi (Burdeos, Francia) regresarán al argentino River Plate y se sumarán el sábado a los entrenamientos de cara al torneo de primera B, con el objetivo de volver a poner al club en primera división.

" Queremos ayudar para que River vuelva rápido a Primera " , dijo Cavenaghi, campeón de Francia con el Burdeos en 2009 y que regresa al club donde inició su carrera internacional.

Ambos jugadores fueron presentados formalmente como los principales refuerzos del plantel que dirige el ex capitán y referente del equipo Matías Almeyda, con la dura misión de rescatar de la crisis al club descendido a segunda división por primera vez en su historia.

" Ojalá que entre todos podamos sacar a River del lugar donde está, que sin dudas no lo merece. Tenemos que ser protagonistas sin perder la cabeza y siendo inteligentes " , dijo " el Chori " Domínguez.

El atacante, surgido de las divisiones inferiores del club " millonario " , llegó del Valencia a préstamo por un año y previo a su paso por la liga española había jugado para el Rubin Kazan de Rusia.

De su lado Cavenaghi, de 27 años, es dueño de su pase y llegó a un acuerdo con el Burdeos para terminar su contrato y poder regresar a River Plate, de cuya cantera saltó al fútbol internacional.

El delantero se había sumado al club francés en 2007 y fue primero cedido al Mallorca español en 2010, donde sólo marcó dos goles en 11 partidos, y la última temporada europea fue a préstamo al Internacional de Porto Alegre, pero en el club brasileño jugó poco por la regla que limita a tres los extranjeros en el campo de juego.

Además de Domínguez y Cavenaghi, el defensor Agustín Alayes es el tercer refuerzo proveniente del fútbol internacional, en este caso del Colo Colo de Chile.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)