22 de September de 2012 17:57

Con doblete de Quagliarella, la 'Juve' gana y sigue liderando en el 'calcio'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con un doblete de Fabio Quagliarella (64 y 68), la 'Juve' venció 2-0 al Chievo Verona (14º) en Turín, este sábado en el segundo partido adelantado de la cuarta jornada de la Serie A del fútbol italiano, y sigue liderando la tabla con un pleno de 12 puntos en cuatro encuentros.

El defensor del 'Scudetto' tuvo que esperar más de una hora de juego para anotar el gol de apertura. Stefano Sorrentino, el arquero veronés, había hecho hasta entonces verdaderos milagros bajo los tres palos para mantenerse imbatido, hasta que en el minuto 64 el internacional Quagliarella, de 29 años, de manera acrobática lanzó un balón en volea al recibirlo desde el córner.

Apenas cuatro minutos más tarde, el napolitano, titular en la ocasión, logró su doblete. Bien habilitado por el centrocampista ghanés Kwadwo Asamoah, Quagliarella se sacó con gran habilidad a un defensa de encima, enfrentó de nuevo a Sorrentino, y su disparo desde cerca lo dejó sin asunto.

Más temprano, con goles del argentino Horacio Roncaglia para los anfitriones y del chileno Jaime Valdés para los visitantes, Parma y Fiorentina empataron 1-1.

Los parmesanos están novenos con 4 puntos y los toscanos quintos con 7, de manera provisional, a la espera de los resultados de los partidos dominicales.

En el minuto 20 del primer tiempo, el exjugador de Boca Juniors lanzó un impresionante remate desde unos 30 metros, entrando el balón por un ángulo del arco de la 'Viola'.

Ya en los descuentos del encuentro, el experimentado volante chileno de 31 años de edad, quien jugara en el Palestino de su país, igualó de tiro penal (90+3) para los florentinos.

El Milan, undécimo, por su parte, protagonista de un inicio de temporada catastrófico, debe imperativamente ganar el domingo en campo del también alicaído Udinese (17º).

El empate concedido por el Milan ante el Anderlecht (0-0), el martes en Liga de Campeones, agravó el clima de crisis que flota en el seno del club lombardo.

Este revés, tras un mal inicio de campeonato (dos derrotas en casa contra equipos modestos y una sola victoria como visitante), ha colocado al entrenador de los 'Rossoneri', Massimiliano Allegri, en una posición muy delicada.

El domingo, el escolta Nápoles visita al Catania (8º) en Sicilia, y Lazio, tercero, recibe al Génova (12º) en el último encuentro de la fecha. Napolitanos y romanos tienen 9 puntos en su haber.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)