7 de December de 2013 15:47

Doblete de Balotelli salva al Milan de la derrota

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mario Balotelli salvó hoy al Milan de una nueva derrota en la Liga italiana de fútbol al marcar dos goles en el empate 2-2 de los ‘rossoneri’ ante el Livorno.

El delantero italiano adelantó a los visitantes, pero el Livorno logró después dar la vuelta al marcador por medio de Luca Siligardi y Paulinho. Balotelli puso el 2-2 definitivo con un tiro de falta en el minuto 83 y a punto estuvo de dar los tres puntos al Milan, pero su disparo a escasos segundos del final se estrelló en el travesaño.

"Siempre me siento bien y nunca tuve problemas como se ha dicho", señaló el internacional italiano. "Hoy marqué dos goles y pudieron ser tres". "Jugamos así, así.

Deberíamos ser más cuidadosos cuando el rival ataca, pero está bien que hayamos marcado goles, algo que no podíamos hacer antes". El Milan está octavo con 18 puntos en 15 partidos, mientras que el Livorno continúa cerca de la zona de descenso. El Napoli, tercero con 31 puntos, recibe más tarde al Udinese. La Juventus de Turín, líder con 40 unidades, abrió el viernes la jornada con un 2-0 sobre el Bologna.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)