30 de May de 2012 08:55

Djokovic derrota al esloveno Kavcic y avanza en Roland Garros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El número uno del tenis mundial y primer cabeza de serie de la competición, el serbio Novak Djokovic, venció por 6-0, 6-4, y 6-4, al esloveno Blaz Kavcic, este miércoles en partido de la segunda ronda del Abierto de tenis de Francia disputado en el court Suzanne Lenglen.

El belgradense, de 24 años, había jugado y ganado una sola vez ante el jugador oriundo de Liubliana, de 25, quien en la ronda anterior eliminó a un histórico del circuito, el australiano Lleyton Hewitt, quien llegó al torneo invitado (wild card) de los organizadores.

Tras pasearse en el primer set, Djokovic sufrió más en el segundo para finalmente ganarlo por 6-4. En el tercero y definitivo en este caso, también ganado por 6-4, “ Nole ” lo cerró con un break.

“ Estoy satisfecho con el partido. Todo funcionó bien, a lo sumo hubo un par de juegos en el segundo set en el que no me moví de manera tan eficaz como en el primero. Aparte de eso todo funcionó bien y me siento cada vez mejor tras cada partido (...) Él defendió muy bien en el segundo y tercer set ” , subrayó el N.1 mundial tras su victoria.

“ Djoko ” , que no lo tuvo tan fácil ante un rival que fue de menos a más y lo mantuvo 2 horas y 14 minutos en la cancha, jugará en dieciseisavos de final ante el francés Nicolas Devilder quien derrotó también en tres sets, por 7-6 (7/5) , 6-4 y 6-2 al alemán Michael Berrer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)