16 de July de 2011 00:04

Las discípulas de Larissa Riquelme alborotan la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Además de las genialidades de Lionel Messi contra Costa Rica, la recuperación de Neymar frente a Ecuador, la osadía de Venezuela, en la primera ronda, llamaron la atención los mayores escotes de Sudamérica.

Después de la fama obtenida por la modelo paraguaya Larissa Riquelme en el pasado Mundial de Sudáfrica, algunas mujeres decidieron seguir su ejemplo.

Hoy es una especie de surgimiento de una nueva especie de público futbolístico, las “Larissas Riquelmes”, que son parte central de la escenografía de los estadios de la Copa América.

Son chicas más desesperadas por ser vistas que interesadas en mirar los partidos. Algunas se visten como si estuvieran en una pasarela y coquetean con los aficionados. Se ubican en las primeras filas para ser detectadas por los fotógrafos y no tienen inhibiciones en mostrar su cuerpo.

El camino iniciado por Larissa, fue imitado al comienzo de esta Copa América por dos modelos peruanas, Irina Grandez y Daysi Araujo, que después de hacerse conocidas durante el partido ante Uruguay, realizaron sesiones fotográficas semidesnudas en varios medios de su país.

La nueva ola de modelos que pretenden emular a la paraguaya, por lo general representan a compañías publicitarias, que aprovechan el desarrollo de la Copa para vender sus productos.

Ese es el caso de la ex candidata a Miss Mundo Egni Eckbert y la modelo Paty Orué, quienes fueron vistas en el último compromiso frente a Venezuela en representación de una empresa de telefonía celular, que curiosamente era competidora de la compañía auspiciada por Riquelme.

Varios aficionados han aprovechado para pedir autógrafos y tomarse fotos con las ahora conocidas modelos.

Se han reportado a varios hinchas paraguayos que llegan a los estadios con camisetas impresas con la iconográfica imagen de Riquelme, sus pechos y el celular.

Larissa Riquelme ha prometido que se desnudará de nuevo si su selección triunfa en la Copa América. Esto mientras, una gran cantidad de imitadoras desean obtener a toda costa la fama de la aclamada modelo paraguaya.

El fenómeno  Riquelme

La modelo saltó a la fama cuando fue declarada por la prensa internacional como” La novia del Mundial”,  al ser fotografiada  al celebrar un gol  durante un  partido entre Paraguay e Italia en la Copa Mundial 2010.

Prometió salir desnuda si la Selección paraguaya lograba superar  los cuartos de final de la pasada Copa del Mundo. La ‘Albirroja’ perdió frente a España, pero la modelo cumplió con su promesa.

Después de la Copa Mundial su fama creció, hasta aparecer en programas de televisión, concursos de modelaje y revistas de farándula. Actualmente es representante de  una conocida empresa telefónica.

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)