18 de November de 2011 12:33

Dirigente de Corinthians no quiere a Tevez: "Es un chiflado"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El director de marketing del Corinthians, Luiz Paulo Rosenberg, admitió hoy que no apoya el plan del club paulista de fichar nuevamente al delantero Carlos Tevez, quien se convirtió en ídolo de la hinchada en 2005 al comandar al equipo a la conquista del título del Campeonato Brasileño.

"Yo hago lo que ordene el presidente (del club, Andrés Sánchez), y trato de viabilizar los negocios. Pero, como aficionado, no me gusta la idea", expresó Rosenberg, quien argumentó que el entrenador del equipo, Alexis "Tite" Stival, "no se merece recibir a un chiflado".

Tite es un técnico ético, ha armado un grupo homogéneo, y no se merece recibir a un chiflado", expresó el dirigente, quien hace un mes ya había tildado a Tevez de "argentino desvariado".

El Corinthians, que es el actual líder del Campeonato Brasileño, llegó a ofrecer en julio pasado 40 millones de euros al Manchester City inglés por el pase de Tevez, pero el presidente del club aseveró que ahora ya no se dispone a pagar ese monto, pese a que el fichaje del "Apache" es "el principal sueño" del equipo.

"Si Tevez quiere salir de Europa, vendrá para Corinthians y tenemos nuestros medios para pagar todo lo que él necesita", dijo Sánchez, en declaraciones formuladas a comienzos de noviembre. "Mandamos una carta oficial al City y a fin de año vamos a hacer una nueva tentativa, obvio que no por 40 millones de euros. Si él quiere, será más fácil", agregó.

Tevez, de 27 años, está separado del elenco del Manchester City a raíz de fricciones con el entrenador Roberto Mancini, quien lo acusa de indisciplina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)