13 de December de 2011 13:26

La dirigencia de Emelec no le solicitará entradas a la del Deportivo Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La dirigencia del Club Sport Emelec decidió no solicitar a los directivos del Deportivo Quito entradas para la final de este sábado en el estadio Olímpico Atahualpa. Esta decisión fue tomada en reciprocidad de la medida que ellos tomaron la semana pasada de no entregar los boletos que los chullas le solicitaron para sus seguidores.

Pese a esto, la barra Boca del Pozo anunció esta mañana que viajará a Quito y que comprará entradas para respaldar a su equipo. Entre tanto, el equipo eléctrico volvió esta mañana a los entrenamientos en el polideportivo Los Samanes. Los jugadores realizaron trabajos regenerativos y luego hicieron terapias de relajamiento muscular en la piscina del complejo.

El estratega Marcelo Fleitas aclaró que confía plenamente en sus jugadores y que está seguro de que intentarán revertir la mínima ventaja (1-0) que tienen los chullas. "Aún faltan 90 minutos de juego y la ventaja del rival no es muy amplia. Vamos a dar todo para así poder levantar la copa", sostuvo en adiestrador.

Los jugadores azules volvieron a concentrarse esta mañana tal como lo hicieron la semana pasada. El equipo se entrenará hasta el viernes y el sábado por la mañana viajarán a Quito, vía aérea.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)