14 de November de 2011 14:52

La dirigencia del Dep. Cuenca se pronuncia sobre el tema del DT Luis Soler

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente del Deportivo Cuenca, Julio León, fue uno de los sorprendidos con el mensaje difundido por el técnico argentino Luis Soler en su cuenta de Twitter. El mismo decía: "No hay acuerdo con el Deportivo Cuenca para el 2012 y ambos quedamos liberados para otras negociaciones".

La reacción de León fue inmediata y esta tarde se reunió con Soler en el complejo de Patamaraca, luego de los entrenamientos. El dirigente sostuvo que "todavía no hemos llegado a un acuerdo definitivo pero seguimos en conversaciones. Luis Soler quiere quedarse, y nosotros queremos que se quede".

León, a través del departamento de Relaciones Públicas del 'Expreso Austral', agregó que los diálogos mantenidos entre las partes buscan pulir detalles en bien del proyecto que se lleva adelante para ir fortaleciendo la estructura del club. "Normalmente las negociaciones suelen extenderse en el tiempo", agregó.

Sin embargo, el dirigente reconoció que se acordó que el club y el entrenador quedan en libertad de buscar o analizar otras alternativas, a la par de seguir las negociaciones. Pese a ello, León no ocultó su malestar por el mensaje en Twitter de Soler.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)