7 de August de 2013 12:40

Dirigencia de Barcelona respalda al DT Gustavo Costas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las últimas horas se ha especulado sobre una potencial salida del técnico del Barcelona Sporting Club, Gustavo Costas, quien no ha podido conseguir una sola victoria en lo que va de la segunda etapa del campeonato local. Y, apenas consiguió un empate 2-2 en la Copa Sudamericana ante Mineros de Venezuela y mañana enfrentan a este rival a las 20:45 en el estadio Monumental.

Desde Perú los diarios locales como el Trome, anuncian que el DT argentino podría rescindir su contrato con el ‘Ídolo’ y asumir las riendas del club Juan Aurich en reemplazo de José Mari Bakero. Otro equipo que estaría interesado en el timonel argentino sería Alianza Lima, donde Costas ya dirigió y consiguió un campeonato en el 2004.

Sin embargo, a pesar de estos rumores, la dirigencia del Barcelona Sporting Club asegura que el técnico cuenta con todo el respaldo. Así ratificó vía Whatsapp a EL COMERCIO, el vicepresidente Luis Noboa. "No hay nada que hablat, tiene todo el respaldo de la dirigencia".

El presidente de la Comisión de Fútbol del Ídolo, José Doumet, también corroboró lo dicho por Noboa. "Todo lo que se diga son simples rumores. Cuando haya algo oficial lo haremos público en nuestras fuentes oficiales", dijo Doumet.

Este diario intentó tener contacto con el técnico Costas pero su asistente Pablo Fernández comentó que el entrenador no está disponible para entrevistas.

En Paraguay el nombre del entrenador gaucho también suena para dirigir al Guaraní, luego de la salida de Gustavo Díaz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)