15 de December de 2011 00:04

Los directivos y jugadores eludieron las tensiones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ‘lobby’ del Hotel Hyatt, donde hizo concentración Liga de Quito, en Santiago, fue una locura, la mañana de ayer.

Cientos de hinchas, que llegaron por tierra, en buses desde Quito, y en aviones se dieron cita ahí para desearle éxitos a su equipo, previo al partido con la ‘U’ de Chile por la final de la Copa Sudamericana, previsto para anoche.

Eso fue cuando los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes desfilaban por el hotel, ayer en la mañana. A otro lado, en la cafetería, Esteban Paz desayunaba con amigos en el mismo hotel. Lo mismo hacía su padre, Rodrigo Paz a quien se lo vio compartiendo mesa con el presidente del club, Carlos Arroyo y otras personas.

El plantel de jugadores trataba de evitar las tensiones haciendo otras actividades. Ulises de la Cruz aprovechó la mañana en el gimnasio, observado por el doctor Juan Barriga. El zaguero cumple con una rutina de rehabilitación de una lesión por una rotura de meniscos.

Cerca del emblemático jugador de la ‘U’ estuvo Estefanny Cárdenas, relacionista pública del club, quien también se ejercitaba.

El ruido continuaba en los exteriores del hotel, pasadas las 10:00 (hora de Ecuador). Los hinchas gritaban los nombres de los jugadores y entonaban las canciones de Liga. Adentro, Edgardo Bauza, entrenador del equipo no soltaba su iPad. En una mesa del ‘lobby’ revisó periódicos y portales de Internet. Luego concedió una entrevista a los periodistas de la cadena internacional Fox Sports, en un jardín del hotel.

En otro lado del hotel, Hernán Barcos también recibió la visita de su esposa, Cristina Giménez, sus hijos y su hermano Gabriel que le desearon lo mejor previo al juego. La familia del goleador argentino se hospedó en un hotel cercano.

Varios medios ecuatorianos hicieron base en el sitio para mandar sus reportes. Entre ellos las radios Rumba, La Deportiva, Positiva, La Poderosa; y dos canales de televisión(Teleamazonas y Fox Sports), más un medio escrito.

A otros jugadores como Lucas Acosta, Claudio Bieler y Norberto Araujo apenas se los vio por el ‘lobby’ cuando bajaron a desayunar. No pasó lo mismo con Ezequiel González, Enrique Gámez, Walter Calderón y Jorge Guagua, a quienes sí se los vio rondando el ‘lobby’ y los pasillos.

El apoyo para los jugadores también vino desde Paraguay. Enrique Vera llegó en la tarde y compartió con los hinchas y jugadores. “Hay que apoyar siempre al equipo”, dijo el ‘Rambert’.

Así vivió Liga de Quito las horas previas a la final en Chile. Sus hinchas confiaban en que los jugadores lucharían en cada espacio de la cancha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)