25 de March de 2014 00:02

La directiva del Deportivo Quito evalúa al plantel de futbolistas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Sin conocer la decisión de la directiva del Deportivo Quito de separar a tres jugadores, por indisciplina, el técnico Juan Carlos Garay continuó ayer, 24 de marzo, con los trabajos en el complejo de Carcelén.

En una breve intervención, el DT se mostró sorprendido por la noticia. Sin embargo, reveló que algunos de sus jugadores han sido multados por diversas causas. Uno de ellos es Francisco Rojas. Este se caracteriza por llegar tarde al complejo y el domingo no acudió al entrenamiento.

La directiva tenía previsto revelar los nombres de esos jugadores en el transcurso de la tarde de ayer o esta mañana, 25 de marzo, después de una reunión con Garay.

Lo que sí confirmó Eugenio Romero, presidente de la 'AKD', fue el respaldo a Garay, pese a que este puso su cargo a disposición. El DT dijo esto, después del empate, entre el Quito y la Universidad Católica. Esto se originó por los errores en la definición que mostraron Christian Lara, Víctor Estupiñán y Carlos Garcés frente al arco de Hernán Galíndez.

Garay prometió trabajar con esos jugadores para mejorar la definición. También tomará correctivos en la defensa, donde cree que existe desconcentración. Ayer, 24 de marzo, los futbolistas hicieron fútbol, a excepción de Rojas y Santiago Morales, que se recuperan de una molestia muscular.

Actualmente, el Quito tiene ocho puntos en la tabla. Mañana, miércoles 26 de marzo, disputará un partido diferido con Emelec, en el estadio Atahualpa, mientras que el fin de semana jugará frente a El Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)