23 de March de 2011 00:00

Dos diferidos se juegan en Cuenca y Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Dos importantes partidos que estaban aplazados se cumplen hoy. El campeón Liga de Quito visita al Deportivo Cuenca, a las 20:40, el único equipo que está invicto en la Serie A, mientras que Emelec recibe al Olmedo, a las 18:00.Los albos que dirige el DT Edgardo Bauza llegan con algunas bajas importantes, sobre todo en su línea de ataque, totalmente desmantelada. Una es la del ariete Hernán Barcos, expulsado por primera vez en su carrera luego de una polémica discusión con los jueces durante el cotejo con la Liga lojana. Ese hecho ha generado un fuerte reclamo por parte de la dirigencia de la ‘U’.

El otro ausente es el atacante argentino Carlos Luna, lesionado en el juego con Peñarol y que fue operado de su rodilla.

Bauza tampoco podrá contar con Enrique Vera (convocado por la Selección de Paraguay), Alexander Domínguez y Jorge Guagua (convocados por Ecuador).

Walter ‘Mamita’ Calderón será el principal delantero de los albos esta noche, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Para los albos, el partido es crucial en sus aspiraciones de acercarse a Deportivo Quito, el vigente puntero del fútbol ecuatoriano. “Queremos pelear en los dos frentes, porque tenemos un buen equipo para lograrlo”, destacó el defensa Geovanny Caicedo.

Ayer, estaba previsto que los albos viajaran en la tarde para disputar el compromiso. En tanto, su regreso está previsto para las primeras horas de mañana.

Mientras tanto, el Cuenca anunció la reaparición de Carlos Castro luego de recuperarse de una lesión en su espalda que lo alejó por dos fechas.

Otro de los jugadores que está a órdenes del técnico argentino Luis Soler es el defensa Gregory González, quien la jornada anterior cumplió su segundo partido de suspensión. Uno de los ausentes entre los asiduos alternantes es John Narváez, quien anteayer se incorporó a la preselección nacional Sub 20.

Los 20 escogidos por Soler definieron ayer su estrategia a puerta cerrada y una vez terminada la práctica se concentraron en el complejo de Patamarca. En el equipo titular se destaca, como en los nueve partidos anteriores, la presencia de Andrés López, Roberto Valarezo y Juan José Govea.

Deportivo Cuenca es tercero en la tabla de posiciones con 17 puntos; mientras Liga de Quito ocupa el segundo lugar con 19 unidades en ocho compromisos. Por eso hay gran expectativa por este encuentro en la capital azuaya.

Emelec también tiene aspiraciones de pelear en las primeras posiciones. Hoy, el cuadro de Omar Asad se enfrenta con el Olmedo. El DT eléctrico afirmó que espera un partido cerrado, con pocos espacios. “Debemos concretar las opciones de gol que tengamos en el partido”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)