13 de February de 2013 16:14

Diego Simeone: Algún día entrenaré al Inter

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

“Antes o después entrenaré al Inter”, afirmó hoy el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quien según los medios de prensa italianos recibió una oferta para dirigir al 'nerazzurro' a partir de julio.

“Incluso antes de dirigir al Atlético me decían siempre que algún día volvería como entrenador”, recordó en diálogo con Sky Sports el ‘Cholo’, ex DT de Racing Club, River Plate, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, todos de su país.

“Cada cosa tiene su tiempo y seguramente algún día me verán en Milán”, completó Simeone, quien tuvo una buena experiencia en el “Calcio” como técnico del Catania, el equipo más argentino del fútbol italiano al que salvó del descenso en 2011.

Respecto de Inter, medios de Sportmediaset dijeron hoy que el presidente del club, Massimo Moratti, contactó telefónicamente a Simeone, con quien tiene una vieja relación amistosa cuando el argentino jugó en el club italiano, entre 1997 y 1999.

Moratti le comunicó a Simeone su intención de poner en marcha, concluída la actual temporada, “un nuevo proyecto técnico”, con una drástica renovación del plantel, a partir del responsable de su conducción.

Inter tiene como DT actual al juvenil Andrea Stramaccioni.

Simeone tiene a su vez contrato hasta junio de 2014 con Atlético de Madrid, con el que ganó la temporada pasada la Liga y la Recopa de Europa y en el que, según parece, está muy cómodo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)