24 de November de 2011 17:00

Diego Ribas:"Atlético de Madrid debe olvidar larga temporada sin poder ganar al Real Madrid"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mediocampista brasileño Diego Ribas afirmó el jueves que Atlético de Madrid debe "olvidar los 12 años sin ganarle" al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, de cara al "derby" del sábado por la decimocuarta fecha de la Liga BBVA española.

"El estadio Bernabéu es el sitio ideal para dar un golpe en la mesa. Hay que olvidar los 12 años sin ganar y jugar igual que lo hacemos en casa", destacó Diego, en diálogo con la prensa española. "Es una motivación para nosotros saber que después de tantos años podemos acabar con la racha", completó el brasileño, que lleva sólo tres meses en Atlético de Madrid, que chocará el sábado con el líder del campeonato.

Diego, quien arribó del Wolfsburgo alemán, advirtió que el equipo "colchonero" no puede atacar "desesperado" a su clásico rival y consideró que tampoco se debe defender todo el partido porque sino "nos marcarán en cualquier momento". "Jugamos en un gran equipo, por lo que tenemos que pensar en algo grande", enfatizó el ex mediocampista del Santos, Juventus, Porto y Werder Bremen sobre el duelo ante Real Madrid, que comanda el torneo con 31 puntos, 15 más que su clásico rival.

La serie adversa y la baja del colombiano Radamel Falcao García, lesionado con la selección de su país, convierten al Real Madrid en favorito, reconoció el brasileño, quien igual indicó que el equipo cuenta con jugadores para reemplazarlo. "Ganar sería una sorpresa por lo que estamos viviendo fuera de casa y el buen momento que vive el Madrid tanto en casa como fuera. Tenemos que jugar con personalidad y usar este partido para cambiar la situación a mejor", opinó.

Diego elogió al portugués Cristiano Ronaldo y consideró que el derby de Madrid "se vive muy apasionadamente", pero advirtió que el Atlético encarará el duelo como "un partido clave".  “Para ganar hay que mantener la concentración y tenemos que estar muy al tanto de todos los detalles. Sería un bombazo. No quiero hablar de si valdría un empate, ni referirme al resultado. "Hay que hacer un partido perfecto", finalizó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)