7 de September de 2013 10:25

Diego Milito regresó después de seis meses y marcó un gol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras seis meses y medio de ausencia de los campos por una grave lesión que le hizo virtualmente estallar su rodilla izquierda, Diego Milito volvió hoy a jugar e incluso marcó un gol en el amistoso que Inter igualó 2-2 con Lugano, en esa ciudad suiza fronteriza.

Una gran cantidad de público se hizo presente en el estadio, con el presidente de Inter, Massimo Moratti, de observador interesado, y al argentino le costó entrar en ritmo en el primer tiempo, cuando el equipo suizo se puso en ventaja por 1-0.

Inter desplegó una formación con mayoría de suplentes.

Tras una segunda anotación de la escuadra helvética al inicio del complemento, la intacta capacidad goleadora del ‘Príncipe’ apareció cuando recibió en plena área una asistencia del brasileño Wallace.

Tras dominar el balón, Milito descerrajó un disparo que achicó las diferencias. El serbio Drvzko Kuzmanovic sobre el final logró estampar la paridad.

Al término del encuentro, el director técnico Walter Mazzarri confirmó que convocará al atacante argentino para el partido por la Liga Italiana del sábado 14 contra Juventus, mientras se aguarda una definición sobre la renovación de su contrato que vence en junio del año venidero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)