18 de August de 2013 14:30

Diego Maradona comienza su asesoría espiritual en el fútbol argentino

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Diego Maradona comenzará mañana a trabajar como "asesor espiritual" de Deportivo Riestra, de la Quinta División del fútbol argentino. El campeón del mundo en México 1986 iniciará "una nueva aventura, la de estimular anímicamente" al plantel de Deportivo Riestra en la Primera D, la última categoría del fútbol argentino, detalló la agencia estatal de noticias Télam.

El ex seleccionador argentino en Sudáfrica 2010 presenciará el partido ante San Miguel, por la segunda fecha del torneo. El ex futbolista de 52 años oficiará como director técnico emérito y tendrá una tarea concentrada en el aspecto emocional, sin atender cuestiones técnico-tácticas. El entrenador de Deportivo Riestra, Luis Oliva, dijo que serán "atendidas" las eventuales observaciones de Maradona debido a "su ojo de buen entrenador".

Maradona acompañará los partidos de Riestra como local cuando esté en Argentina, ya que reside la mayor parte del año en Dubai, donde tiene obligaciones como embajador deportivo.

Su llegada al club de la última división del ascenso será, de alguna manera, su regreso al fútbol argentino, donde dirigió Deportivo Mandiyú de Corrientes (1994) y Racing (1995).

Riestra, fundado el 22 de febrero de 1931, comenzará mañana su undécima temporada consecutiva en la Primera D, pues su partido de la primera fecha ante Yupanqui fue postergado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)